Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Al parecer por maltratar a su hermana, asesino a su cuñado de una puñalada, Neiva

Como Daniel González Villaneda, de 32 años de edad, fue identificado el hombre asesinado la noche del miércoles, al parecer a manos de su cuñada.

El hecho se registró sobre las 8:30 de la noche de este miércoles en el lote 22 ubicado en la calle 8 con cra 25 en el barrio José Eustacio Rivera de Neiva.

Una acalorada discusión familiar, terminó en tragedia en una humilde vivienda en la ciudad de Neiva. Los hechos se presentaron la noche anterior, cuando las autoridades fueron alertadas de una riña registrada en el barrio José Eustasio Rivera.

Un hombre identificado como Daniel Gonzalez Villaneda, murió en manos de su cuñada, una joven identificada como Maria Fernanda Alvarez, quien en alto grado de alicoramiento, le ocasionó la muerte con un arma blanca, al parecer por problemas personales del pasado.
Versiones indican, que víctima y victimario se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, pese a existir la restricción de la misma en estos tiempos de cuarentena, sin embargo, al interior de la vivienda una familia departía, pero horas más tarde una pelea desencadenó al furia de la mujer, quien al parecer cansada de los malos tratos del hoy occiso hacia su hermana, le propinó una puñalada.

El hombre fue inmediatamente auxiliado, mientras la agresora se dio a al fuga. Lamentablemente la herida fue mortal y en cuestión de minutos perdió la vida. El hombre era padre de dos niños.

En la vivienda fue hallada una joven en estado de embriaguez, quien manifestó ser cuñada del hombre, quien según testigos fue quien lo agredió con un arma blanca, al parecer porque el hoy occiso agredía físicamente a su hermana.

La mujer no fue detenida, sin embargo, las autoridades investigan los hechos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad