Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Apuñaló a su papá, por que lo regaño, Neiva

En un hecho de violencia intrafamilar una persona de 67 años de edad, Hernando Quintero Criollo, se encuentra bajo pronóstico reservado, luego recibir dos puñaladas en el tórax con arma blancapor, por parte de su hijo de 29 años, quien se molestó al recibir un regaño por parte de su progenitor, al tomar sin permiso un dinero que no le partencia.

El lamentable hecho de intolerancia sucedió, en el barrio Timanco, en el sur de la ciudad de Neiva, en horas de la noche del día de ayer, cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre lo acontecido.

Malherido

La víctima, un pensionado de la Policía identificado como Hernando Quintero Criollo de 67 años de edad, fue auxiliado por las autoridades, quienes se encargaron del traslado hasta un centro asistencial, donde permanece bajo estricto cuidado médico.

De acuerdo al reporte oficial de los hechos, la agresión se presentó en la calle 16ª Sur con calle 21 del mencionado barrio, al interior de la vivienda familiar, cuando la víctima le reclamó a su hijo por un dinero que faltaba y que presuntamente él, lo había tomado sin autorización.

El agresor se molestó y con un cuchillo, apuñaló en el tórax a su padre, y momentos después pretendía huir, cuando fue detenido en flagrancia por la Policía.

El agresor

Como Yoiner Andrés Quintero Cerquera de 29 años de edad, fue identificado el causante de la peligrosa lesión, el hombre fue detenido por el delito de lesiones personales; es de resaltar que víctima y victimario conviven bajo el mismo techo.

En las próximas horas el expolicía, será intervenido quirúrgicamente, mientras su hijo es presentado ante un juez, por los hechos cometidos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad