Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Atacó e hirió a su madre con un " Machete", San Agustín

El día 11 de abril a las 11:30 pm, ingresó una llamada al teléfono del cuadrante, donde informaban de una riña al interior de una vivienda en el barrio La Américas; al llegar al lugar indicado, los uniformados fueron recibidos por un hombre robusto en alto grado de exaltación, el cual los atacó con golpes contundentes (puños) y verbalmente.

Inmediatamente bajo el uso de la fuerza racional es reducido y capturado. El sujeto fue identificado JOSÉ LEONARDO GARCIA DAZA 33 años de edad, quien según información aportada por testigos, se encontraba intimidando a los miembros de su familia con un machete, donde le provocó una herida a la altura del brazo derecho a su progenitora, una señora de 53 años de edad.     

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno, donde luego fue presentado ante un juez de control de garantías, imputándole los delitos de violencia intrafamiliar, violencia contra servidor público y violación a medida sanitaria.

Luego de culminar las audiencias, le fue otorgada la medida de aseguramiento intramuros en centro penitenciario y carcelario del municipio de Pitalito.

La mujer fue atendida en el centro asistencial de esa localidad donde le fue saturada la herida, sin registrar ninguna gravedad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad