Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

En Neiva se confirma el tercer caso de fallecido por Covid-19

El  ministerio de salud confirmĂł el dĂ­a de ayer sábado 12 de abril la tercera muerte en la ciudad de Neiva se trata de un adulto mayor, de 79 años.

SegĂşn afirmaciones la victima  presentaba antecedentes de tabaquismo y al parecer tuvo contacto con una personas que habĂ­a viajado al extranjero.

Estos so los casos de los fallecidos

El primer caso fue confirmado el 30 de marzo. La víctima, mujer de 76 años resultó afectada por contacto directo. Sufría otras patologías respiratorias. Recibía atención desde el 24 de marzo.

La segunda víctima de la enfermedad fue una dama de 83 años, contagiada por un portador procedente de España. Su deceso se produjo el 7 de abril después de permanecer 16 días en cuidados intensivos.

El tercer fallecimiento se produjo ayer en Neiva. El paciente de sexo masculino de 79 años de edad, procedente de Europa. Inicialmente el diagnóstico fue negativo, según la muestra realizada el 21 de marzo.

El departamento del Huila llegĂł a 52 contagios; Neiva con 46 contagiados, el Municipio de Palermo con 3 casos confirmados, Gigante con 1 un caso, El Agrado 1 Caso y Pitalito 1 Caso.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad