Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Enfermera fue herida por delicuentes, por que pensaban que tenia Covid-19

La auxiliar de enfermería de 30 años, Carmen Vargas, quien trabaja para la IPS House Care Medical, la cual atiende pacientes en sus casas, denunció que la mañana de este sábado 18 de abril fue perseguida por cuatro hombres desconocidos cuando caminaba a su lugar de trabajo en el barrio San Felipe,la hirieron en una de sus manos, el hecho se registro en el sur de Barranquilla.

Según Vicky Fernández, gerente de la IPS, los antisociales le gritaron improperios y la hirieron en una de las manos con un cuchillo.
“Llegando al barrio la abordaron cuatro muchachos, la acorralaron y le gritaban que ella tenĂ­a coronavirus, le arrancaron el tapabocas. Llevaban un cuchillo en la mano porque intentaron apuñalarla y ella se defendiĂł. Con un vidrio lograron cortarla, pero ella empezĂł a pedir auxilio y los vecinos salieron”, relatĂł Vicky Fernández.

Finalmente, los delincuentes huyeron del lugar, mientras que la auxiliar de enfermerĂ­a llegĂł a su puesto de trabajo en el barrio San Felipe donde cuida de un enfermo.

Fernández indicĂł que “lamentamos mucho que haya personas que agredan al personal asistencial, nuestro y de cualquier empresa de salud; pues son ellos quienes con su profesionalismo, valentĂ­a y entrega; arriesgan sus vidas y la de sus familiares por la vida de los demás”.

Ya con este serĂ­a dos casos de agresiĂłn al personal que trabaja en la salud, en la regiĂłn del Caribe


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad