Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Enfermera fue herida por delicuentes, por que pensaban que tenia Covid-19

La auxiliar de enfermería de 30 años, Carmen Vargas, quien trabaja para la IPS House Care Medical, la cual atiende pacientes en sus casas, denunció que la mañana de este sábado 18 de abril fue perseguida por cuatro hombres desconocidos cuando caminaba a su lugar de trabajo en el barrio San Felipe,la hirieron en una de sus manos, el hecho se registro en el sur de Barranquilla.

Según Vicky Fernández, gerente de la IPS, los antisociales le gritaron improperios y la hirieron en una de las manos con un cuchillo.
“Llegando al barrio la abordaron cuatro muchachos, la acorralaron y le gritaban que ella tenía coronavirus, le arrancaron el tapabocas. Llevaban un cuchillo en la mano porque intentaron apuñalarla y ella se defendió. Con un vidrio lograron cortarla, pero ella empezó a pedir auxilio y los vecinos salieron”, relató Vicky Fernández.

Finalmente, los delincuentes huyeron del lugar, mientras que la auxiliar de enfermería llegó a su puesto de trabajo en el barrio San Felipe donde cuida de un enfermo.

Fernández indicó que “lamentamos mucho que haya personas que agredan al personal asistencial, nuestro y de cualquier empresa de salud; pues son ellos quienes con su profesionalismo, valentía y entrega; arriesgan sus vidas y la de sus familiares por la vida de los demás”.

Ya con este sería dos casos de agresión al personal que trabaja en la salud, en la región del Caribe


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad