Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Huila reporta 16 nuevos contagiados por covid-19, ya suma 78 casos

El Ministerio de Salud reportó, además, que en las últimas 24 horas se procesaron 3.429 pruebas, las cuales arrojaron 182 contagios nuevos confirmados en Bogotá (86), Valle del Cauca (23), Huila (16), Risaralda (12), Cartagena (10), Antioquia (9), Cundinamarca (6), Barranquilla (4), Amazonas (3), Chocó (2), Quindío (2), Norte de Santander (2), Atlántico (2), Córdoba (1), Nariño (1), Caquetá (1), La Guajira (1) y Meta (1).

Ministerio de Salud confirmó este sábado 13 muertes más en Colombia por el nuevo coronavirus. Con esta actualización, la cifra de fallecimientos en el país asciende a 166.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, los nuevos decesos corresponden a un hombre de 79 años en Florencia (Caquetá), con enfermedad renal crónica, Epoc y HTA; un hombre de 73 años en Cali, con HTA; una mujer de 73 años en Santa Marta, con enfermedad renal crónica; un hombre de 60 años en Pereira, con epoc, diabetes, enfermedad cardiaca, obesidad, insuficiencia renal y fumador; un hombre de 57 años en Cúcuta sin comorbilidades; un hombre de 81 años en Cali, con HTA; una mujer de 73 años en Bogotá, con epoc y fumadora, y un hombre de 63 años en Bogotá, fumador.
También a una mujer de 71 años en Dosquebradas (Risaralda), con Epoc, obesidad mórbida, cardiopatía; una mujer de 44 años en Cartagena, con obesidad, HTA; un hombre de 73 años en El Cerrito (Valle), con meningitis en la infancia con retardo del neurodesarrollo; una mujer de 46 años en Barranco, con diabetes con complicaciones circulatorias periféricas (pie diabético), y un hombre de 90 años en El Banco (Magdalena), con HTA y marcapasos.


Con esta actualización, el país llega a 3.621 casos confirmados, distribuidos en 31 de los 32 departamentos del país. Bogotá es la ciudad en la que se registran más casos confirmados. Así, la capital llega a 1.481 contagios.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad