Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Lo sorprendió cuando pretendía abusar de su hijo, Campoalegre.

Detención intramuros para trabajador de una finca por supuestos actos sexuales contra un hijo de sus compañeros

Por el delito de actos sexuales con menor de 14 años un hombre fue enviado a la cárcel de manera preventiva, luego de que el juzgado promiscuo municipal de Tello (Huila) acogiera la petición de la Fiscalía, por los hechos ocurridos este 11 de abril en una finca ubicada en zona rural del también municipio huilense de Campoalegre, donde trabajaba el investigado y reside el niño, hijo de unos de sus compañeros. 

Según la denuncia, ese día la madre del pequeño se dirigió a la habitación de sus hijos y no encontró a uno de ellos, motivo por el cual fue a buscarlo y lo halló en la habitación del hoy asegurado, a quien descubrió en una situación sospechosa en compañía del menor de edad.

Al interrogar al niño, este supuestamente le manifestó a su progenitora que el sujeto pretendía abusar de él y que no era la primera vez.

Se presume que el hombre de 46 años aprovechaba que compartía la vivienda con la familia del menor, por ser trabajadores del predio, y que los conocía desde hace más de 20 años.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad