Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Persona quien fue asesinado con arma blanca en Pitalito tenia Coronavirus

Alcalde del municipio de Pitalito Edgar Muñoz, en el marco de los nuevos resultados notificados por el ministerio de Salud, uno de los positivos hace parte de un hombre de 60 años de edad, el cual es habitante de la calle, pero que fue aislado por la secretaria de salud de este municipio.
SegĂşn se indicĂł, a pesar de lo complejo del tema, en relaciĂłn a los contagios, se logrĂł determinar un contacto estrecho de por lo menos 15 personas, que fueron contactadas por parte de las autoridades administrativas, para la realizaciĂłn de las pruebas pertinentes.
Las personas se encuentran en aislamiento obligatorio.
En relación al segundo caso, el hombre asesinado en medio de una riña el pasado sábado en el asentamiento de San Roque, identificado como Elver Pérez de 40 años de edad, fue diagnosticado de manera positiva para el virus.
Unidades de la policía rural, y del cuerpo de bomberos de Pitalito, que atendieron la emergencia presentada por la riña, en la que se comprometió la vida del hombre, se encuentran en aislamiento, toda vez que tuvieron contacto directo con el fallecido, quien llegó a la unidad de urgencias con heridas de arma blanca.
El consolidado de cifras en el Huila:
Neiva 86 casos, 
Palermo con 7, 
Pitalito 7,
Timaná 6 (con dos casos no incluidos y que fueron informados por el alcalde), 
Gigante 4, 
El Agrado 2, 
Acevedo 1, 
Aipe 1, 
GarzĂłn 1, 
Nátaga 1, 
Isnos 1, 
GarzĂłn 1, 
Paicol 1, 
La Plata 1, 
Rivera 1 y San AgustĂ­n con 1 caso.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad