Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Pitalito ya tiene un caso de coronavirus recuperada.

El caso numero uno de coronavirus que fue reportado en Pitalito ya se encuentra recuperado, una mujer de 78 años de edad, el caso uno que fue confirmado el 11 de abril del 2020, por el ministerio de salud.

La mujer se acerca a la entidad de la ese municipal Manuel Castro Tovar para que le realizaran las pruebas, puesto que se encontraba enferma, se le toman muestras para de covid-19, el 2 de abril. confirmándose que tenia coronavirus el 11 de abril,
la mujer despuĂ©s realizarle la prueba el 2 de abril,  se aislĂł y se le presto el tratamiento correspondiente.

Gracias a la condiciĂłn episcopologio que se le realizara para poder frenar un contagio masivo con alguna persona con la que tuviera contactos, se puso en aislamiento a todas las personas que estuvieron en contacto con ella.

En el grupo que se encontraba en aislamiento, por haber tenido contacto con la mujer de  que tenia coronavirus, resulto 1 caso positivo, femenina de 46 años de edad, quien se encuentra en buen estado de salud y sigue el tratamiento desde su casa, el dĂ­a de ayer 18 de abril se presento el reporte de esta persona, la afectada esta en aislamiento y se le realizan los tratamiento desde el dĂ­a que se le hicieron las pruebas.

Por otra parte se han enviado 83 pruebas tomadas de Covid-19 en Pitalito 45 se reportaron como negativas, se espera el resultado de 35 pruebas

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad