Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policías hacen “vaca” para llevarle chocolate y pan a los habitantes de la calle

Los cuatro policías realizan un bonito gesto con los que mas lo necesitan, Estos hombres, con un gran corazón, todas las noches tratan de poner su granito de arena en medio de la cuarentena por el coronavirus, a estas personas que lo necesitan.

Aprovechando el primer turno, uno de los policías se monta en su bicicleta y recorre las calles del centro de Bogotá convocando a los habitantes de la calle para que reciban una taza de chocolate caliente con pan.

“Es una iniciativa muy generosa de parte de ellos ya que los habitantes de calle se alimentan del comercio y estos días está cerrado”, aseguró Jhon Jairo Urrea, coronel de la policía de Bogotá sobre la buena obra que realizan sus colegas.

El ‘Viejo Costa’, quien lleva ocho años en las calles del centro de la capital colombiana, contó que la gente piensa que “somos fuertes y no nos da eso (coronavirus), es una gran mentira, eso afecta a todo el mundo”.

Los habitantes de la calle siguen a la espera de personas generosas que se acerquen y les brinden algo de comer durante estos días tan difíciles que vive Colombia y el mundo a causa de la pandemia del coronavirus



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad