Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto masacró con puñal a su madrastra.

Un terrible asesinato tiene consternados a los habitantes del municipio cundinamarqués de Villeta, tras un brutal homicidio de una mujer de 39 años, identificada como Andrea María Valderrama Castillo, por parte de su hijastro, Juan David Duarte, quien la ultimó con un arma blanca.

Vega Duarte, de 20 años, protagonizó una fuerte riña en el hogar de la occisa, a la que le propinó sendas puñaladas, y a su padre, Jorge Vega, quien en los hechos resultó gravemente herido por tratar de defender a su compañera sentimental.

El cuerpo de la madrastra del joven fue hallado en el piso de la vivienda, en medio de un 'charco' de sangre, mientras el homicida emprendió la huida, sin éxito, ante el llanto de los habitantes de este hogar, quienes no salían de su estado de 'shock' ante lo sucedido.

En efecto, efectivos de la Policía lograron darle captura a Duarte, cuando se dirigían al predio ante los llamados de auxilio de los vecinos. La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistecial del municipio, en donde llegó sin signos vitales, declarándose de forma oficial su deceso.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades y posteriormente trasladado a la cárcel de esta población, acusado por el delito de homicidio agravado.

La comunidad estan a la espera del fallo por parte del juez sobre este macabro suceso, que enlutó a los villetanos en plena Semana Santa.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad