Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Celebración del día de las madres, dejo dos personas fallecidas en Mocoa, Putumayo

En hechos de intolerancia mezclados con la ingesta de bebidas alcohólicas por parte de personas que al parecer estaban celebrando el día de la Madre, el rector de la institución educativa Alto Afán, Eduardo Hernandez Garreta, habría asesinado  con arma de fuego a su hija mayor de edad en el barrio La Esmeralda de Mocoa. Al parecer el rector tuvo un altercado con su esposa a la cual trato de agredir con arma de fuego pero con la mala fortuna, dispara agrediendo a la hija con impacto a la altura del cuello lado derecho, el cual le produjo la muerte, quien posteriormente habría decidido quitarse la vida

Una de las victimas del hecho fue identificada como Luisa Valentina Rincón de 25 años, quien falleció tras recibir un disparo al intentar defender a su madre. De Igual manera La señora y otra persona resultaron heridas y fueron trasladadas hasta el hospital José Maria Hernández en Mocoa, en donde recibieron atención médica.

El hombre se había quitado la vida con la misma arma de fuego que utilizó para comer el ataque. El hombre fue identificado como Eduardo Hernandez Garreta, de 59 años, rector de la Institución Educativa Alto Afan.
Los heridos son  Mario Esteban Acosta Narvaez y Monica Lida  Rincon de 48 años de edad, Quien al parecer era su pareja y que segun versiones se encuentra estable.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad