Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

El 50% de contagiados por Covid-19 en Neiva, ya están recuperados

En informe realizado a través de la Secretaría de Salud La Alcaldía de Neiva confirmo una muy buena noticia, en materia de lucha contra el Covid-19. Según el último reporte del Instituto Nacional en Salud, de los 92 pacientes que padecen Covid-19, 48 ya se han recuperado.

 “Tenemos para contarle a la comunidad una noticia maravillosa que se ha venido trabajando con un equipo interdisciplinario importante, en donde hace parte todo el engranaje del sistema general de seguridad social en salud, el ente territorial tanto departamental como municipal, las EPS que hacen presencia en nuestro municipio y obviamente la red prestadora que ha venido apoyando. Estamos no contentos, pero sí satisfechos porque al día de hoy tenemos el 52% de la población que ha venido siendo afectada por el Covid-19, recuperada, esto en cifras claras es un total de 48 personas”, precisó Lina María Rivas Dussán, Secretaria de Salud.

Los números están en constante variación, sin embargo, la recuperación deja un mensaje importante, en el queda claro que el aislamiento y las medidas que ha tomado la Administración de Primero Neiva, están rindiendo frutos, pese a que la lucha no termina.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad