Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Fatal accidente deja una joven fallecida y 4 personas heridas, en Timaná

Grave accidente de tránsito entre una moto y un vehiculo, en zona rural de Timaná  deja como resultado una joven fallecida y 4 personas más heridas.


Según información de Bomberos Voluntarios de Timaná, los hechos se registraron en la vía nacional en inmediaciones de la vereda La Pencua, donde una pareja que se transportaba en motocicleta  fue arrollada por un automóvil.

En el trágico accidente, murió Fernanda Méndez Borrero, quién viajaba acompañada de Rubén Darío Córdoba Añazco que resultó con trauma craneoencefálico, por lo que debió ser trasladado hacia Pitalito, la Joven deja un pequeño niño huérfano.

En el automóvil que era conducido por Jael Wenseslao Bustos de quién se indicó iba en estado de alicoramiento, también resultaron lesionados sus acompañantes identificados como Erika Camila Rocha y Angie Carolina Cuenca que debieron ser remitidas a un centro asistencial

Las autoridades llegaron al lugar y efectuaron la inspección judicial y levantamiento del cuerpo de la jóven fallecida oriunda de la vereda Camenzo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad