Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Gobierno de Colombia extendería la cuarentena por 15 días más

Según lo ha dado a conocer la cadena radial Blu radio, Gobierno Nacional anunciará una extensión por dos semanas más del aislamiento social obligatorio como parte de las tareas de mitigación de la pandemia y de mantener controladas las cifras de contagios de COVID-19 en el país.

En los municipios no COVID,se reabrira casi todo el comercio, previa presentación de protocolos de seguridad y de garantizar el aislamiento geográfico, para evitar que transiten personas entre poblaciones, se podrán abrir de manera controlada la mayoría de comercios, con control de aislamiento y medidas de bioseguridad, excepto discotecas, bares, gimnasios, escenarios deportivos o eventos públicos masivos.


Para las ciudades y municipios con casos activos de coronavirus se mantendrá la reapertura controlada de construcción y manufactura, y se comenzará a dar permisos a otras industrias, previo monitoreo del aforo en sistemas de transporte y cumplimiento de protocolos de bioseguridad.

En este último caso, estará en manos de los alcaldes de cada ciudad la implementación y la gradualidad del regreso de las empresas y la reactivación económica.
Se mantendrán las restricciones a la movilidad de las poblaciones vulnerables, niños y adultos mayores de 70 años.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad