Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Madre le quema las manos a su hija en un fogón

Una grave denuncia realizó la concejal de Cali Natalia Lasso hizo donde según la cabildante una menor de 9 años de edad sufre fuerte maltrato  en el oriente de Cali.

De acuerdo con la cabildante, la menor sufrió quemaduras en sus manos luego que una prima y su mamá le pusieran esas extremidades en un horno artesanal.

El hecho se registró el pasado domingo 24 de mayo en el barrio Potrero Grande donde hay preocupación por el hecho.


Según las primeras versiones, todo comenzó cuando en el hogar donde vive la niña se perdió un dinero y la acusaron a ella de habérselo cogido.

En medio de la pelea, tomaron las manos de la menor y las colocaron encima del horno caliente provocándole lesiones.

No obstante, la concejal asegura que hasta este jueves 28 de mayo la menor no había recibido atención por parte de las autoridades, ni del ICBF.

“La denuncia la hizo una líder y otros vecinos del sector quienes conocieron el hecho. Se hizo llamado a Bienestar Familiar y no hizo caso, se hizo llamado a la Policía de Infancia y Adolescencia, pero tampoco atendieron”, indicó Lasso.

La concejal precisó que temen a que la niña le pase algo más grave porque su madre la amenazó con un castigo más fuerte.

“La niña esta en grave peligro porque, al parecer, la mamá tiene antecedentes de violencia y prometió castigarla en la cara, es decir, prometió quemarle la cara”, sostuvo.

Autoridades correspondientes no se han pronunciado sobre el hecho, mientras que la menor sigue en la vivienda con su presunta agresora.

Imagenes Ilustradas

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad