Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto agredió brutalmente a su propia hermana, en Neiva.

La mujer identificada como Margarita Salcedo Molano, de 28 años de edad, madre de dos menores de edad, fue víctima de agresión por parte de su propio hermano, ante la mirada indiferente de su pareja sentimental.

Al parecer los hechos que se presentaron en el barrio Puertas del Sol (sur de Neiva) el pasado domingo, habrían sucedido tras una discusión con su pareja sentimental la cual habría acudido a comentarle al hermano de ésta, el cual vive en Bosques de San Luis de la ciudad de Neiva. Estando allí el propio hermano de la mujer se habría trasladado hasta la vivienda de su propia hermana, procediendo a agredirla física y verbalmente. Según relata la mujer su propio hermano le agredió con patadas, puños y mordiscos.

“Me agarro por el pelo, me pego un puño en la boca, me tiro al piso y con un vidrio que había en el suelo me corto la pierna derecha,  me mordió los dedos de la mano, me dio patadas en el pecho y me estrello la cabeza contra el piso, como pude me le pude soltar y el agarro la motocicleta en la que venía y se fue para la casa”. Relata la mujer.

Margarita Salcedo Molano, da a conocer que aunque ha tratado de colocar la denuncia correspondiente contra su hermano, ha sido imposible obtener una respuesta positiva de la fiscalía.

“He intentado colocarle la demanda la cual ha sido un poco imposible debido a que el lunes me dirigí a la fiscalía donde me dieron un número y un correo, he estado intentándolo pero aun no me han dado respuesta si  ha sido posible o no colocarle la demanda a mi hermano”
Margarita Salcedo, manifiesta que su hermano tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, el cual fue denunciado por su expareja sentimental años atrás.

La victima pide protección por parte de las autoridades ante los hechos sucedidos por parte de su propio hermano. 

“Le pido a las autoridades que me colaboren, yo sé que al momento de ponerle la demanda, él va a seguir con los problemas y esto no puede seguir así. Si hoy lo hizo conmigo, si anteriormente lo hizo con otra mujer, mañana lo puede hacer con cualquier otra, le pido a las autoridades que me colaboren”. Manifestó Margarita Salcedo.

Información Lucho Noticias

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad