Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto quien atropelló y asesinó a mujer en vía de Timaná, fue capturado.

El sujeto provocó un accidente en aparente estado de embriaguez donde perdió la vida una joven.

La Policía logró la captura de un sujeto en la vía Timaná – Pitalito, luego de provocar un accidente en aparente estado de embriaguez, donde perdió la vida una mujer de 28 años de edad y otra persona resultó herida.

El día de ayer en horas de la noche, unidades de la seccional de tránsito y transporte atendieron un siniestro vial en el kilómetro 18, sector de la vereda El tejar (Timaná), donde un automóvil y una motocicleta colisionaron. Allí, la mujer que se movilizaba en la moto pierde la vida, mientras su acompañante fue trasladado hasta el hospital de Pitalito.

En el procedimiento fue capturado *JAEL WENCESLAO BUSTOS SANCHEZ* de 48 años de edad, conductor del automóvil, luego de que la prueba médica arrojara como resultado grado 3 de embriaguez.

Es de anotar que, en el procedimiento de tránsito se realiza la inmovilización del vehículo, se impone la orden de comparendo con una multa de 53 millones de pesos aproximadamente y se da la cancelación de la licencia por un tiempo que determinará la autoridad de tránsito entre 1 y 10 años.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunto responsable del delito de homicidio culposo. En el momento se está a la espera de presentarlo ante un juez de control de garantías, donde se le determinará su situación judicial.

Invitamos una vez más a los ciudadanos para que acaten la normatividad que nos rige actualmente, evitando como primera medida la afectación a la salud física con la propagación del virus y tragedias como la situación acá presentada.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad