Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Atacó a Policía con arma Traumática ca en La Argentina, Huila

El día de ayer en horas de la noche, la patrulla del cuadrante recibe una información de parte de la comunidad de la vereda Agua Blanca, en la Argentina, Huila, sobre la presencia de un hombre consumiendo bebidas embriagantes y realizando disparos con un arma traumática en contra de unas personas que están haciendo control, al ingreso del municipio.


Al llegar al lugar, el sujeto trata de huir con el arma que tenía en su mano, y con la cual arremete contra los policiales, disparando su arma contra la integridad de uno de ellos, impactándolo en su chaleco balístico.

El hombre capturado fue identificado como *YOAN DAVID URBANO MORALES* de 27 años de edad, y dejado a disposición de la fiscalía Uri de turno, como presunto responsable del delito de violencia contra servidor público.

Igualmente se dio aplicabilidad al condigo de convivencia y seguridad ciudadana, realizando los respectivos comparendos por el porte de armas neumáticas (articulo 27 numeral 7) y por agredir por cualquier medio o lanzar objetos que puedan causar daño o sustancias que representen peligro a las autoridades de Policía (articulo 35 numeral 6) .

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad