Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Joven fue brutalmente Golpeada por su pareja y se encuentra en delicado estado, Neiva

El comandante operativo de la PolicĂ­a Metropolitana de Neiva,  Coronel HĂ©ctor Ruiz Arias, ,SegĂşn a indicado  “Los hechos se presentaron en el barrio Gaitán, donde una joven de 19 años de edad, fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental, otro joven de 19 años, quien además es consumidor de estupefacientes. 

SegĂşn informaciĂłn obtenida, la vĂ­ctima estaba encerrada por varios dĂ­as, sin comida, sin agua, y siendo sometida a abusos sexuales por parte de este sujeto, quien embriagado y bajo las sustancias alucinĂłgenas, la golpeaba para accederla sexualmente”.

El dĂ­a de ayer en horas de la mañana, las autoridades intervinieron la vivienda ubicada en el barrio Gaitán, donde la llamada de una persona alertĂł de la situaciĂłn. “Es de resaltar que este hombre no dejaba salir a la joven. Al llegar la PolicĂ­a fue hallada en pĂ©simas condiciones, golpeada, abusada, e inconsciente, por lo que se hizo urgente el traslado a un centro mĂ©dico de la capital opita”.

De acuerdo al reporte médico, la mujer presenta múltiples lesiones con objetos contundentes, tiene una cortada a la altura del seno, tiene trauma craneoencefálico severo, hematomas internos y perforación en un pulmón. Según las autoridades el estado de salud es crítico y permanece en cuidados intensivos.

Por su parte el agresor identificado como Mario Beltrán, fue detenido en el lugar de los hechos, luego de ser identificado como el responsable y al tratar de huir, una vez fue descubierto.

La víctima, Yudi Uribe se debate entre la vida y la muerte, por cuenta de este hombre quien la tenía como un objeto sexual, la golpeó, la ultrajó y además por poco le causa la muerte.

El agresor deberá responder por el delito de lesiones personales, violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad