Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturados en Pitalito, por tentativa de homicidio

La Policía logró a través de la seccional de investigación criminal, la captura de una pareja sindicados del delito de tentativa de homicidio, en zona rural del municipio de Acevedo.

El día de ayer en horas de la tarde, sobre la carrera 8 con calle 6 del barrio San Antonio de Pitalito, se hizo efectiva la orden de captura contra MARYENI LOSADA BURBANO de 49 años y JOSE KILDARE SALAZAR LOSADA de 29 años de edad, los cuales eran solicitados por el Juzgado tercero penal municipal con función control de garantías de Pitalito, por los delitos de homicidio tentado agravado.

Según hechos ocurridos el día 29 de septiembre del año 2019 en la vereda la Esmeralda del centro poblado de San Adolfo, donde luego de una disputa por linderos, vías de acceso y servidumbre, resultó herido un hombre de 34 años de edad, con arma blanca tipo machete.

Luego de su presentaciĂłn ante un juez de control de garantĂ­as, les fue determinada la medida de aseguramiento intramuros en el centro carcelario y penitenciario de Pitalito.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad