Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Duro golpe al Grupo Armado Residual E-62 en Algeciras Huila.

Tras varios meses de seguimiento e investigaciĂłn, en las Ăşltimas horas en el municipio de Algeciras fueron capturados tres integrantes de la comisiĂłn “Manuel Marulanda VĂ©lez” del Grupo Armado Residual E62 con presencia en el departamento del Huila.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas por unidades especializadas del GAULA de la PolicĂ­a, SIJIN, SIPOL y FiscalĂ­a General de la NaciĂłn, estos hombres conformaban el mĂşsculo financiero de la estructura criminal cuyos ingresos, en promedio entre 80 y 100 millones de pesos mensuales, se derivaban de acciones intimidatorias contra reconocidos empresarios del sector agropecuario, en esta zona del departamento del Huila.

En el procedimiento fue capturado alias “Camilo o Duver”, presunto cabecilla de esta organizaciĂłn armada delictiva. Este hombre tiene vigente una orden de captura por los delitos de amenazas y desplazamiento forzado. En la vereda QuebradĂłn Sur fue capturado alias “Negro”, ex integrante de las FARC, a quien se le hallĂł un arma de fuego tipo escopeta. Este hombre habrĂ­a participado en el secuestro del edificio Miraflores de Neiva en el año 2001.
El tercer capturado es alias “Caquetá” ex integrante de la columna TeĂłfilo Forero Castro de las FARC.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad