Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

En Pitalito, Capturan presunto responsable del homicidio de excombantiente de Las FARC.

La Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de un hombre, quien estaría comprometido en el homicidio de un excombatiente de las FARC, en hechos ocurridos el 25 de enero del presente año en el municipio de Pitalito.

Gracias al trabajo mancomunado de policía judicial con la Fiscalía General de la Nación, en la investigación se logró la recolección de evidencias y material probatorio fehaciente, que relaciona a LUIS ARMANDO CHAVARRO HOYOS de 60 años de edad, como la persona que movilizó al determinador del homicidio en un vehículo de servicio público la tarde de los hechos, luego de que la víctima saliera de una reunión con la Agencia de Reincorporación Nacional (ARN) en el sector de la Balvanera.

Esta captura se hizo efectiva el día de ayer en horas de la tarde en el barrio Agua Blanca del Valle de Laboyos, luego de que el Juzgado 4 penal de control de garantías de Pitalito expidiera la orden, por los delitos de homicidio agravado y, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Verificada la base de antecedentes en el sistema SPOA, se logró establecer que este hombre presenta anotaciones por los delitos de, amenazas, lesiones personales y falsa denuncia. Igualmente debemos resaltar, que dentro de la investigación se podría establecer la relación de este crimen, con el homicidio de otros excombatientes en el municipio de Algeciras en lo corrido del presente año y el anterior.

Luego de su presentaciĂłn ante el juez control de garantĂ­as, le fue determinada la medida de detenciĂłn domiciliaria.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad