Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En vídeo quedo registrado el asesinato de un Abogado cuando paseaba a su perro

En vídeo quedo registrado el asesinato de un abogado cuando paseaba su perro en el barrio Villa Carolina, en Barranquilla, Atlántico, la persona  fue baleado por dos sicarios mientras andaba por la calle.


Una cámara de seguridad captó todo lo ocurrido con Óscar Santamaría, un hombre que tenía su carrera en derecho, pero la cual, al parecer, le habría traído algunos enemigos, quienes lo amenazaron de muerte, como afirmó su padre: “Como abogado en casos difíciles, constantemente sufría de amenazas, siempre pasaba eso. Él defendió a personas que para otros son indefendibles y era un representante de los derechos humanos. Los abogados siempre sufren de amenazas y él no fue la excepción”.

Incluso el hombre se atrevió a culpar a la Unidad de Protección a Testigos por la muerte de su hijo, acusándolos de no darle la protección que supuestamente pidió en días pasados: “Durante varios escritos, porque me consta, ya que me los presentó, pedía protección y nunca le creyeron en la UNP”.

En cuestión de segundos, ante la vista de un testigo que pasaba detrás del abogado, uno de los sicarios sacó su arma, la accionó contra la víctima y acabó con su vida, pero como si eso no fuera suficiente, antes de que escaparan, el asesino bajó de la moto y lo remató con otra ráfaga de balas.

El abogado ya era reconocido por llevar procesos en los que denunciaba casos de corrupción en empresas privadas y públicas

Las autoridades buscan activamente a los dos homicidas e investigan los hechos y el entorno social de la víctima, a fin de determinar el móvil del crimen. Trascendió que poco antes del crimen Santodomingo había publicando un trino en Twitter denunciando cooperativas que estarían involucradas en lavado de dinero.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad