Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Garzón, niña de 4 añitos habría sido violada

En las últimas horas se conoció de un Un aberrante caso de abuso sexual contra una niña de cuatro años, que se registró en la vereda Puerto Alegría de Garzón.

Según se estableció, los hechos sucedieron cuando la menor quien se encontraba jugando fuera de su casa, desapareció por varios minutos, pero al ser encontrada cerca del lugar, presentaba signos de violencia sexual y física.

De inmediato sus familiares la llevaron al Hospital Departamental San Vicente de Paúl donde luego de la valoración y por su estado de salud, fue remitida a un centro asistencial en Neiva donde se encuentra bajo atención prioritaria en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El agresor fue localizado por vecinos del sector y habría sido golpeado por lo que fue trasladado a centro asistencial para su atención, pero rápidamente retirado de allí por parte de la fuerza publica quien debió transportarlo bajo protección para evitar que la comunidad lo atacara.

Las autoridades realizan las investigaciones del caso para poder esclarecer este hecho, al tiempo que familiares y allegados exigieron el máximo de celeridad y justicia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad