Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Presunto violador de menor de edad en Garzón, fue capturado

Policía capturó presunto violador de una niña menor de catorce  años en la vereda Puerto Alegría de Garzón
Por Guillermo León Sambony
Como SEBASTIAN MIELESBETIN de 27 años de edad, fue identificado el hombre capturado por la policía del tercer distrito,  anoche  en zona rural del municipio de Garzón, sindicado de haber abusado sexualmente de  una niña menor de catorce años.

El espeluznante hecho ocurrió en la noche de ayer Domingo,  en la vereda  Puerto Alegría, donde la madre de la menor la encontró  con signos de violencia física,  en una zona boscosa del sector, donde habría sido llevada por el individuo tras separarla del grupo de niños con los que  infante se encontraba jugando.

Tras notar la ausencia de la niña, la madre de  la infante con el apoyo de sus  vecinos, inició la búsqueda de la menor  encontrándola  al lado de una fuente hídrica, donde lograron retener igualmente a un individuo que presuntamente había abusado de la menor.

Tras el hallazgo,  la niña fue trasladad al hospital San Vicente de Paúl, donde  según el parte médico, ingresó en estado grave por el maltrato al que fue sometida, siendo reanimada y operada de urgencias y en la mañana de hoy  fue trasladada a un hospital infantil a la ciudad de Neiva.

Entre tanto el  sujeto fue llevado a un centro médico para su valoración, donde fue agredido por la comunidad  y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, donde tendrá que responder por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.
La niña según se estableció tiene 4 años,  estando incluida dentro del tipo penal de violación de  niñas o niños menores de 14 años.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad