Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Le quería pegar y ella lo apuñaló, hombre falleció en medio de pelea con su pareja sentimental

En tragedia termino un hecho de violencia intrafamiliar ocurrido en San Andres,  donde un hombre acabó muerto cuando su compañera sentimental le propinó dos puñaladas letales en el pecho, las cuales acabaron con su vida

Los hechos se presentaron en un sector llamado Morris Landing, donde los vecinos informaron que el hombre, llamado Charly Peña Gómez, de 28 años, estaba teniendo una fuerte discusión con su novia, que al final se terminó yendo hacia las agresiones físicas.

Se dice que la pareja venía viviendo hace un tiempo en una casa del barrio, donde la mujer tenía dos hijos, pero lo que comenzó como un amor infinito, terminó acabándose por los problemas entre ellos, que luego pasaron a los golpes contra ella, según algunas denuncias.

El pasado sábado 6 de junio, una persona grabó el momento en que el hombre buscó atacar a su novia con unos objetos de madera, que estaban en la basura, mientras se gritaban de todo, pero ella lo esperaba en la entrada de su casa con una fatal sorpresa.

Al momento que Charly la golpeó con uno de los palos, ella sacó de atrás un enorme cuchillo, con el cual se defendió de los ataques mientras el tipo seguía agrediéndola, hasta que de un momento a otro, la mujer logró apuñalarlo dos veces en el pecho, para luego alejarse.

El sujeto fue  trasladado a un hospital de San Andrés, donde pese a estar varias horas en cirugía, falleció por la gravedad de la herida.

La Policía de la isla llegó al lugar para capturar a la mujer por homicidio, mientras el CTI recolectó el material probatorio del crimen, declaraciones de los testigos y videos de las cámaras de seguridad, así como la grabación de uno de los vecinos, para realizar la investigación.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad