Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Se registró un nuevo contagiado, en Pitalito

El Ministerio de Salud confirmó que en el Huila se registraron 10 nuevos casos de Covid-19  llegando a 310 contagiados. Por tanto, la Secretaría de Salud del departamento señaló que 7 están ubicado en Neiva y en Pitalito, Nátaga y Campoalegre, 1 respectivamente.


Caso en el municipio de Pitalito:

Paciente de sexo femenino, de 35 años de edad, caso relacionado con el brote 35, no presenta síntomas, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.

Casos en el municipio de Neiva:

Paciente de sexo femenino, de 20 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas leves, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.

Paciente de sexo masculino, de 61 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas leves, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.

Paciente de sexo femenino, de 63 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.

Paciente de sexo masculino, de 75 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.

Paciente de sexo femenino, de 80 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.

Paciente de sexo masculino, de 48 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra en aislamiento

obligatorio en domicilio. Paciente de sexo femenino, de 29 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas leves, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.


Caso en el municipio de Nátaga:

Paciente de sexo Femenino, de 48 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas leves, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.

Caso en el municipio de Campoalegre:

Paciente de sexo femenino, de 78 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad