Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Por defender a su familia asesinan taxista en Neiva.

Un lamentable hecho de violencia una persona fallecio, la persona identificado como Eliecer Soto Sanchez  de 62 años de edad de profesiĂłn taxista, fue asesinado la noche anterior al tratar de defender a su hija de un hurtĂł en hechos ocurridos en el barrio JardĂ­n de la comuna 5 al oriente de la ciudad de Neiva.

SegĂşn se ha podido establecer, el Señor Soto Sánchez llegaba a su vivienda luego de terminar la jornada laboral, y noto que un delincuente de quien se afirma estaba intentando hurtar las pertenencias de la hija de “el paisita”, como era conocido el transportador, reaccionĂł violentamente contra el hombre disparando un arma de fuego dejandolo gravemente herido y huyendo del lugar con rumbo desconocido.
Malherido, Soto Sánchez, fue auxiliado y trasladado a el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, donde falleció minutos más tarde debido a la gravedad de sus heridas.
Las autoridades iniciaron las indagaciones correspondientes para dar con la captura de los responsables de este nuevo hecho de inseguridad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad