Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Por defender a su familia asesinan taxista en Neiva.

Un lamentable hecho de violencia una persona fallecio, la persona identificado como Eliecer Soto Sanchez  de 62 años de edad de profesión taxista, fue asesinado la noche anterior al tratar de defender a su hija de un hurtó en hechos ocurridos en el barrio Jardín de la comuna 5 al oriente de la ciudad de Neiva.

Según se ha podido establecer, el Señor Soto Sánchez llegaba a su vivienda luego de terminar la jornada laboral, y noto que un delincuente de quien se afirma estaba intentando hurtar las pertenencias de la hija de “el paisita”, como era conocido el transportador, reaccionó violentamente contra el hombre disparando un arma de fuego dejandolo gravemente herido y huyendo del lugar con rumbo desconocido.
Malherido, Soto Sánchez, fue auxiliado y trasladado a el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, donde falleció minutos más tarde debido a la gravedad de sus heridas.
Las autoridades iniciaron las indagaciones correspondientes para dar con la captura de los responsables de este nuevo hecho de inseguridad.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad