Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Presidente Duque extendió el programa ingresó solidario hasta Diciembre del 2020

Una gran noticia se dio a conocer por parte del presidente de Colombia Iván Duque, En la emisión del programa 'Prevención y Acción', donde decidió extender el programa 'Ingreso Solidario' hasta el mes de diciembre de 2020.

El Jefe de Estado dijo que este programa social está próximo a cubrir a más de 3 millones de colombianos de escasos recursos. En efecto, según cifras de la página oficial del programa, más de 2'489.000 hogares se han beneficiado con esta ayuda.

"Ingreso Solidario es un mensaje de resiliencia y apoyo a todas las familias necesitadas y no las vamos a desamparar", agregó Duque.

Cabe recordar que este programa consta de giros de $ 160.000 a las familias vulnerables que no tienen acceso a ninguna ayuda gubernamental. De momento, el Gobierno Nacional ha efectuado tres giros: uno en abril, otro en mayo y uno más en junio. Es decir, en total han sido $ 480.000 pesos

Ahora, aclaró el Departamento Nacional de Planeación (DNP), las familias beneficiadas con este programa recibirán $ 160.000 cada mes por lo que resta del año. Es decir, recibirán $ 960.000 adicionales en los próximos seis meses.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad