Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Triste historia de laboyana quien perdió a su esposo por culpa de Covid-19 en EEUU

Una lamentable historia fue conocida en las últimas horas la cual se viralizó una publicación en redes sociales donde una mujer oriunda del municipio de Pitalito, cuenta la tragedia que a traviesa su familia por culpa del Covid-19.

Se trata de Amanda Munar, una mujer Laboyana que hace varios años ese encuentra radicada en New York, EE.UU..

Según el relató de la mujer, hace poco perdió a su esposo por culpa del virus, pues el hombre resultó contagiado y pese a que era una persona sana, el Covid-19 acabó con su vida.


La mujer es enfática en mencionar que se debe tener cuidado con la pandemia, "Me duele cuando la gente escribe que el Covi19 es mentira que eso es un invento"

 "Mi nombre es Amanda Munar soy de Pitalito Huila trabaje en la ESE Manuel Castro Tovar y vivo en el Estado de New York hace casi 6 años. Conocí hace 4 años a un hombre maravilloso con muchas virtudes y lleno de amor por eso El es el Amor de mi Vida y fuimos muy felices, nos casamos y compartimos los momentos más bellos de nuestras vidas. El 13 de Junio el falleció a causa del COVI 19 o CORONAVIRUS.

 El ahora está en la presencia de Dios.Mi esposo fue un hombre sano no tenía ninguna enfermedad y el virus se lo llevo, El estuvo 30 dias hospitalizado de los cuales 23 estuvo en la UCI entubado y con muchas máquinas más. Esto es un dolor muy grande 😭 😭que duele el alma el cual estoy viviendo junto a mi familia y la familia de mi esposo.

Quise escribir esto para que las personas dejen de jugar con esto y tomen conciencia, la gente no está creyendo y anda por las calles como si no pasara nada, pero esto es real y muy peligroso; por qué no cuidar nuestra familia a la cual amamos? Me duele cuando la gente escribe que el Covi19 es mentira que eso es un invento. Por favor amigos de mi Pitalito del alma de Colombia y el mundo cuídense y cuiden sus familias. Dios les bendiga grandemente 🙏Te amaré por siempre amor mío Erik Cordova."


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad