Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Más de 140 personas fueron encontradas en una fiesta ilegal, 123 eran menores de edad

Uniformados fueron alertados de una fiesta que se estaba realizando en una casa, cuando llegaron al lugar se llevaron la gran sorpresas que en el evento se encontraban 144  personas, entre ellos habían 123  menores de edad.

En la vivienda que estaba ubicada en el sector de Canteras de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá fue donde los agentes policiales realizaron el descubrimiento.


De las 144 personas encontradas en la fiesta tan solo 23 de ellos eran adultos, el resto eran menores de edad, e incluso habían al menos unos 8  niños menores de 13 años

Sin la más mínima precaución sanitaria y violando todos los protocolos para prevenir contagios del actual virus, estos adolescentes departían en medio del licor, estupefacientes y hasta armas blancas y de fuego.

De inmediato, los uniformados contactaron a cada uno de los padres de los ocho menores de 14 años, para el restablecimiento de sus derechos, por parte de Infancia y Adolescencia, no sin antes recibir una contravención, por violar la medida sanitaria.

En cuanto a los adolescentes, 66 hombres y 35 mujeres, los padres de familia y acudientes recibieron una orden de comparendo por violación a la restricción sanitaria.


Uno de los adolescentes fue aprehendido por llevar en su poder un arma de fuego.

Precisamente en el inmueble los uniformados encontraron un arma de fuego calibre 38 y tres cartuchos para la misma, nueve armas cortopunzantes, tres frascos de 'popper0 y un frasco de 'Dick', sustancias alucinógenas sintéticas.

Asimismo, los 21 adultos recibieron la orden de comparendo por infringir la medida sanitaria decretada.

Frente a este hallazgo, la Policía se pregunta si realmente los padres de familia saben dónde están sus hijos, más ahora cuando se debe estar en aislamiento obligatorio.

"Reiteramos el llamado a los padres de familia, recordando que en ellos está la responsabilidad y el cuidado de sus hijos, especialmente en este momento, cuando nos enfrentamos a una pandemia, que ha cobrado millones de vidas en el mundo", recordó la fuerza pública.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad