Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Agricultor recibió 17 heridas con " Machete", en Garzón


Agricultor se encuentra en grave estado, tras sufrir un brutal ataque con un machete en medio de una riña, en la vereda El Mesón de Garzón.

La noche del domingo se presentó la fuerte pelea en una gallera del sector,  cuando al parecer incumpliendo la prohibición de las autoridades por la Ley seca y el confinamiento obligatorio, los propietarios del establecimiento desarrollaron el encuentro gallístico.

Tras la ingesta de licor de las personas que se agolparon en el lugar, se desató una discusión que terminó convertida en una riña que dejó varias personas heridas, entre ellas un agricultor quien recibió 17 machetazos.

La persona herida fue llevado a el Hospital Departamental San Vicente de Paúl donde ingresó para recibir atención médica, sin embargo, se desconoce su evolución.

Autoridades realizan la investigación correspondiente para poder establecer las responsabilidades tanto de los propietarios del establecimiento, como de quienes participaron de la actividad violando las restricciones que vive el municipio.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad