Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Cayó cabecilla de las disidencias de las Farc, en Huila


En Un intenso operativo realizado por el Ejército en el Huila, en la vereda La Perdiz, zona rural del municipio de Algeciras, capturaron a alias ‘Hermes’, cabecilla principal de las disidencias de las Farc y responsable de numerosos homicidios, extorsiones y desplazamientos forzados en el oriente del Huila.

‘Hermes’ fue sorprendido por tropas de la Novena Brigada, que le venían haciendo seguimiento e intensos operativos militares en la región.

El propio coronel Johny Hernando Bautista Beltrán, comandante de la Novena Brigada, dirigió el operativo que permitió la captura de alias ‘Hermes’, constituyéndose en el golpe más importante que recibe la estructura criminal denominada ‘Oscar Mondragón’ perteneciente a la ‘Nueva Marquetalia’, grupo armado creado hace un año por ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’ y ‘El Paisa’, antiguos jefes de las Farc.

En los próximos minutos, ‘Hermes’ será trasladado en helicóptero a la ciudad de Neiva, en donde será reseñado y presentado ante un juez de la República. Le imputarán varios delitos.

Ya se está preparando una rueda de prensa para entregar detalles de este fuerte golpe contra las disidencias en el oriente huilense.
¡Noticia en desarrollo!

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad