Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

De milagro se salvó familia cuando alud de tierra sepultó la vivienda, Guadalupe.

De milagro se salvó una familia en Guadalupe, Huila. Cuando una alud  de tierra sepultó su vivienda.

La familia se encontraba en una vivienda de la vereda La Bernarda de Guadalupe, cuando varias toneladas de tierra destruyeron gran parte de la estructura. La emergencia se registró durante las últimas horas tras las fuertes lluvias que caen en buena parte de país.

“El terreno se colmató y se produjo un inmenso deslizamiento que afectó no solo la estructura de la vivienda, sino también gran parte de los implementos y enseres que allí se encontraban”. Narraron los testigos del hecho.

Los ocupantes de la casa, milagrosamente, lograron salir de la vivienda antes que el alud de tierra llegara completamente a la estructura. Herramientas y parte del secadero de café se echaron a perder al quedar sepultadas bajo el lodo.

Bomberos Voluntarios de esta localidad llegaron al lugar para efectuar la evaluación de la emergencia y reportar la situación al Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, a fin de lograr gestionar, a través del gobierno departamento, los apoyos que se requieran por parte de los damnificados.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad