Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Delincuentes se habrían hecho pasar por policías para robar finca, en La Plata

En la finca El Diamante en la vereda La Lindosa de La Plata,Huila, se presento un hecho de inseguridad en el que al parecer delincuentes simulando ser funcionarios de la Policía, se hurtaron una gruesa suma de dinero y varios elementos del lugar.


Según se conoció, los hechos se registraron cuando los propietarios se encontraban en la vivienda siendo abordados por un grupo de ocho delincuentes  quienes llegaron en un vehículo tipo campero, en el cual uno de los sujetos vestido de Policía les indicó haber llegado para efectuar un procedimiento.
Al ingresar al lugar, el sujeto los intimidó con un arma de fuego, permitiendo que sus compañeros amordazaran a las personas procediendo a revisar en toda la vivienda apoderándose de electrodomésticos, alimentos, maquinaria agrícola, ropa, teléfonos celulares, joyas y una millonaria suma de dinero que allí se encontraba.
Luego de lograr su cometido y apoderarse de los elementos de valor y haber dejado a sus victimas atadas, huyeron en el vehículo en el cual arribaron al lugar.
Autoridades realizan las investigaciones del caso para esclarecer este hecho delincuencial 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad