Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

En Huila se presentaron 32 nuevos contagiados


La Sala de Análisis del Riesgo del Huila confirmó nuevos casos positivos de Covid19: 21 en Neiva, 3 en Pitalito, 2 en Garzón, 2 en LaPlata, 1 en La Argentina, 1 en Palermo, 1 en Timaná y 1 en Villavieja.
BoletĂ­n EpidemiolĂłgico No. 103

Un recluso de la Cárcel de Pitalito, un niño de un año y un hombre de 42 años son los nuevos casos de COVID-19 en el valle de laboyos. Además, una mujer de 35 años ganó su batalla contra este virus.

A 680 llega la cifra de casos confirmados en el departamento, con la notificaciĂłn de 32 muestras con resultado positivo.

La Sala de Análisis del Riesgo del Huila informa a la opinión pública, que al realizar la investigación epidemiológica de campo se ajustan casos de acuerdo al lugar de residencia, por lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, y se determinan las siguientes novedades:

Se ajustan tres casos menos asignados al municipio de Neiva, pertenecen a otro departamento.

Se ajusta un caso menos asignado al municipio de Campoalegre.

AsĂ­ mismo, se notifica que el caso confirmado en el municipio de Hobo el dĂ­a anterior, se reportĂł como fallecida, luego de permanecer en atenciĂłn hospitalaria, las autoridades sanitarias del municipio hacen un llamado a la comunidad a colaborar en la definiciĂłn del cerco epidemiolĂłgico para actuar con prontitud en la contenciĂłn del virus.

En atenciĂłn hospitalaria permanecen 12 pacientes, 6 en Unidad de Cuidados Intensivos, y 6 en hospitalizaciĂłn en sala general, procedentes de los municipios de Neiva, Pitalito y GarzĂłn.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad