Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

En Pitalito, Neiva, Gigante y Rivera, los nuevos casos del Huila


Salud Departamental notifica 9 casos nuevos de Covid19, A 407 se eleva la cifra de casos confirmados en el departamento, con la notificaciĂłn de 9 muestras con resultado positivo asĂ­:

La Sala de Análisis del Riesgo del Huila confirmó nuevos casos positivos de Covid19: 3 en Gigante, 3 en Pitalito, 2 en Neiva, y 1 en Rivera.

Casos positivos en el municipio de Gigante:
Paciente de sexo femenino, de 26 años de edad, caso relacionado con el brote No. 40, presenta síntomas moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
Paciente de sexo masculino, de 22 años de edad, caso relacionado con el brote No. 40, presenta síntomas moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
Paciente de sexo masculino, de 43 años de edad, caso relacionado con el brote No. 40, presenta síntomas moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Casos positivos en el municipio de Pitalito:
Paciente de sexo masculino, de 20 años de edad, caso nuevo importado de México, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
Paciente de sexo femenino, de 11 meses de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta sĂ­ntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
Paciente de sexo femenino, de 50 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Casos positivos en el municipio de Neiva:
Paciente de sexo masculino, de 29 años de edad, caso nuevo importado de Brasil, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
Paciente de sexo femenino, de 27 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Caso positivo en el municipio de Rivera:
Paciente de sexo masculino, de 41 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad