Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Bebé de 3 años fue lanzado y atrapado por joven cuando se incendiara el apartamento.

Como de película, joven atrapó a un bebé de tres años que fue arrojado por una ventana cuando el apartamento donde estaba se incendiaria.  De acuerdo con la cadena Abc, Blanks, también exsoldado de la Armada de EE. UU., escuchó los gritos de sus vecinos y salió a ver qué pasaba. Ahí se dio cuenta que el tercer piso de un edificio estaba completamente en llamas.

Cuando se estaba acercando al lugar para ver si podía prestar alguna ayuda se percató de que la mamá del niño de 3 años, identificado como Jameson Long, lo iba a lanzar a un hombre para salvarle la vida, indica el mismo medio.

De inmediato, como jugador de fútbol americano salió corriendo y atrapó al pequeño, evitando que cayera de frente contra el piso y salvándole la vida, cómo se aprecia en un video que ha sido compartido profusamente en redes sociales.
Rachel Long,  de 30 años y madre del menor, fue consumida por el fuego y murió en el incendio, indica Abc, aunque no especifica por qué ocurrió el siniestro.

“Ella es la verdadera heroína de la historia porque hizo el último sacrificio para salvar a sus hijos… El niño venía girando en el aire como una hélice. Su cabeza aterrizó en mi codo”, detalló Blanks a ese medio.


Jameson y su hermana de 8 años fueron trasladados al hospital con quemaduras graves por todo el cuerpo, pero están estables y se espera que sobrevivan, finaliza la cadena estadounidense.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad