Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven falleció tras chocar contra una ambulancia en vía del Huila

Un lamentable accidente ocurrido el día de ayer 16 de julio en la vía Neiva - Fortalecilla dejó como saldo a un joven fallecido.

El siniestro ocurrió a la altura del sector de El Venado, cuando el joven Santiago Aguilar Cerquera, de tan solo 16 años, quien conducía una moto  Bets 125 color negra, chocó de frente con una ambulancia adscrita al Hospital San Isidro, en el municipio de Alpujarra, Tolima.

El impacto fue tan fuerte, que el adolescente sufrió un golpe contundente en la cabeza, que le causó la muerte de inmediato.

Personal médico que iba a bordo de la ambulancia, intentó prestarle los primeros auxilios al motociclista, pero desafortunadamente su cuerpo ya estaba sin vida.

El equipo medicalizado tenía como destino la ciudad de Neiva, donde dejaría una paciente, proveniente del municipio tolimense.

Al parecer y según las primeras versiones, la imprudencia por cuenta de una de las partes involucradas, fue la causa del violento accidente que cobró la vida de un estudiante.

Autoridades investigan lo acontecido, con el fin de determinar la responsabilidad de los implicados, entre tanto los vehículos fueron inmovilizados y todo estará sujeto a las determinaciones judiciales.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad