Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Otro carro fue saqueado después de volcarse en vía de Sincelejo

Este sábado fue publicado por redes sociales otro video que muestra un nuevo crimen de saqueo a camiones que se vuelcan accidentalmente en las vías. Este hecho fue se registró en la vía que conduce del municipio de Sampués a Sincelejo, en el departamento de Sucre.

Al parecer un camión pequeño, tipo estaca, que llevaba presuntamente cajas de envíos, se volcó en plena carretera. Sin embargo, el conductor en vez de recibir ayuda de los lugareños, tuvo que presenciar cómo los pobladores de la zona se llevaron docenas de cajas rotuladas, bultos  y demás mercancía.

Incluso los saqueadores fueron llevados al área en motos y a bordo de estos vehículos se robaron la carga. Los videos, como era de esperarse, han causado indignación en redes.

Es importante recordar que recientemente, se registró el caso del saqueo al camión de pescado, por el cual los ladrones tuvieron que entregarse a las autoridades. Un total de nueve personas fueron detenidas y otros 24 habitantes de la zona de Arroyo de Piedra, Bolívar están siendo requeridos por las autoridades

Los implicados fueron judicializados por los delitos de hurto calificado agravado y daños en bien ajeno.




No hay comentarios

Publicidad
Publicidad