Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hallan caleta al interior de un vehículo en vía Pitalito - Mocoa

Gracias a las actividades de registro y control adelantadas en el sector conocido como El Cable de la vereda El Cedro, unidades de la seccional de tránsito y transporte junto con personal del Batallón Magdalena, lograron la interceptación de un vehículo tipo camioneta, el cual transportaba en una caleta de la parte posterior de una de la sillas, 2 fusiles marca Bushamsster calibre 5'56 milímetros modelo XM15-E2S, 1 fusil galil israelí  Weapon calibre 5'56 milímetros, 1 fusil galil marca industria militar Colombia 5'56 milímetros, 1 lanza granadas M-203 y la incautación de 5 millones de pesos en efectivo.

El conductor del automotor fue identificado como JUAN CARLOS CASTRO PEÑUELA de 30 años de edad, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

En el momento se adelanta el proceso de judicialización. Un juez de control de garantías legalizó el procedimiento de captura y se está a la espera de la medida de privación de libertad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad