Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Pitalito, Gigante, Neiva, Garzón y Baraya los municipio con nuevos contagiados


Salud Departamental notifica 11 casos nuevos de Covid19

A 498 se eleva la cifra de casos confirmados en el departamento, con la notificación de 11 muestras con resultado positivo.

La Sala de Análisis del Riesgo del Huila confirmó nuevos casos positivos de Covid19: 4 en Pitalito, 3 en Gigante, 2 en Neiva, 1 en Garzón y 1 en Baraya.

Con el primer caso reportado en Baraya, el Huila llega a 27 municipios con casos confirmados.

En atención hospitalaria se encuentran 7 pacientes: 2 en unidad de cuidados intensivos, y 5 pacientes en hospitalización general.

Casos positivos en el municipio de Pitalito:

Paciente de sexo femenino, de 28 años de edad, caso relacionado, presenta síntomas respiratorios moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
Paciente de sexo femenino, menor de 6 años de edad, caso relacionado, presenta síntomas moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
Paciente de sexo masculino, de 59 años de edad, presenta síntomas respiratorios moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
Paciente de sexo femenino, de 50 años de edad, presenta síntomas respiratorios moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Casos positivos en el municipio de Gigante:

Paciente de sexo femenino, menor de 7 años de edad, caso relacionado con el brote, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
Paciente de sexo femenino, de 20 años de edad, caso relacionado con el brote, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
Paciente de sexo masculino, de 53 años de edad, caso relacionado con el brote, presenta síntomas respiratorios y se encuentra en atención hospitalaria en Unidad de Cuidados Intensivos.

Casos positivos en el municipio de Neiva:

Paciente de sexo masculino, de 20 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
Paciente de sexo masculino, menor de 14 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Casos positivos en el municipio de Garzón:

Paciente de sexo femenino, de 20 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Caso positivo en el municipio de Baraya:

Paciente de sexo femenino, de 76 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas moderados, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad