Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Pitalito registró primer fallecido por Covid-19


En el último boletín epidemiológico presentado por la secretaria de salud Departamental, Pitalito registró el primer caso de fallecido por coronavirus.

En el Huila se reportaron cinco víctimas por coronavirus, en los municipios de Tello, Teruel, Garzón, Pitalito y Neiva.
Entre las cinco víctimas fatales de la pandemia en el Huila, se encuentra una mujer de 22 años de edad, que falleció el 28 de julio en el municipio de Pitalito, con síntomas asociados al coronavirus, pero sin comorbilidades.

De otro lado, en la ciudad de Neiva, se registró la muerte de un hombre de 81 años de edad, de nacionalidad venezolana y que presentaba síntomas de covid-19.

En el municipio de Garzón, un hombre de 81 años de edad y que falleció el pasado 19 de julio, fue notificado como positivo, tras practicarle las pruebas del coronavirus.

Otro de los casos se registró en el municipio de Tello, donde un hombre de 74 años de edad con tuberculosis, falleció el 26 de julio tras contraer covid-19.

Por último, una mujer de 45 años de edad, con enfermedad renal crónica, falleció el 27 de julio en el municipio de Teruel, tras dar positivo para el coronavirus.
Con estas cinco muertes, el Huila llega a 29 decesos a causa de la pandemia


La Secretaría de Salud Departamental notificó ayer 57 nuevos casos de covid-19, lo cual evidencia que la pandemia se acelera en el Huila.

Los nuevos positivos para covid-19 se distribuyen de la siguiente manera: 36 en Neiva, 6 en Guadalupe, 4 en Garzón, 3 en Gigante, 2 en La Argentina, 2 en Pitalito, 2 en Tello, 1 en Palermo y 1 en Teruel.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad