Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Por ayudar a una mujer que estaba siendo robada, joven fue asesinado

Un desafortunado hecho de violencia se registró la noche anterior en el barrio Timanco, sur de Neiva, donde perdió la vida Carlos Andrés Tovar Jiménez, de 29 años de edad, quien fue herido con un arma blanca en su tórax.

Se ha conocido que dos menores de 14 y 17 años de edad, a bordo de una moto, intentaron despojar de sus pertenencias a una mujer; el joven Tovar Jiménez, que iba en compañía de otra persona, se percató de la situación, reaccionó y persiguió a los asaltantes, pero en la confrontación, el menor de 14 años, le propinó una herida en el tórax que le causó la muerte casi de forma inmediata, pues a pesar de ser trasladado rápidamente al Hospital Universitario, llegó sin signos vitales.

Por su parte, gracias a la rápida y oportuna reaccionó de las autoridades, en el sector del barrio Santa Isabel, el menor homicida fue aprehendido, mientras su cómplice se dio a la fuga, pero ya está plenamente identificado.

Al parecer el victimario residente en el barrio Galán, es un recurrente actor delincuencial, presenta antecedentes por hurto y recientemente había estado en la fundación FEI.

La víctima era padre de tres niños y residía muy cerca del lugar donde sucedió el crimen.

Autoridades realizan la recolecciĂłn del material probatorio, para solicitar la orden de aprehensiĂłn, en contra del segundo implicado en este lamentable hecho.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad