En la grabación, que difundió Colombia Oscura, se observa que la agresora llega al conjunto en el barrio Niquía en compañía de varias personas, algunas de las cuales tampoco usaban la protección adecuadamente.
Según testimonio que dio el vigilante, y de acuerdo con el hombre él les pidió que “le hicieran el favor y usaran bien el tapabocas, por el bien de ellos”.
“Me dijo que no se lo va a poner y que hiciera lo que quisiera, y enseguida me escupe la cara”, aseguró el joven
Al respecto, el inspector de Policía en Bello, Sebastián Montoya, dijo en el informativo que a la mujer se le impondrá un comparendo por “incumplir las órdenes en cuanto al uso del tapabocas”.
“Además, se le va a imponer otro comparendo por escupir al celador, que no solo constituye una contravención sino un delito penal”, agregó el funcionario.
Aunque la mujer fue sancionada y quedará con el antecedente, el temor del vigilante es que ella pueda estar contagiada de coronavirus y le haya transmitido la enfermedad, lo cual pone en riesgo su salud y la de su familia.
Esta es la reprochable agresión de la dama.
#ANTIOQUIA. Un vigilante de conjunto residencial en Bello terminó llorando porque una mujer lo escupió en el rostro. Según se conoció, la mujer se enojó debido a que el portero de la unidad le dijo que se pusiera el tapabocas. La dama no aguantó la sugerencia y le tiró el gargajo pic.twitter.com/WqpDYBghEd— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) July 22, 2020
No hay comentarios