Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo, actor colombiano recibió un disparo en la cara

Reconocido actor Mauricio Bastidas,quien a participado en diferentes producciones nacionales de televisión entre ellas la novela de Marbelle, recibió un tiro en la cara este jueves en el centro de Cali.

Los confusos hechos se presentaron cuando delincuentes, que se movilizaban en moto, intentaron quitarle el celular, disparándole con un arma de fogueo.

El mismo protagonista relató los hechos en un video, en el que aparece herido, y pidió a la ciudadania que ayuden a dar con el paradero de sus asaltantes.

"No contentos con robarme, me pegan un tiro en la cara. Fue un afrodescendiente delgado que iba con otro tipo en una moto. Gracias a Dios estoy vivo. Permito hacer esto para que ustedes se den cuenta lo que hace un maldito que no tiene oficio en la vida", dijo Bastidas.
Mientras tanto, el actor es atendido en un centro asistencial de la ciudad de Cali en donde establecen la gravedad de sus heridas.

Bastidas es reconocido por su participación en varias novelas como "Amor sincero", que relata la vida de la cantante Marbelle, y "Tres milagros", ambas producciones del Canal RCN.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad