Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Bebé fue arrojado a un basurero dentro de un bolso

Alexander Perilla Hernández y Andrés López patrulleros de policía, encontraron una recién nacida tirada en un basurero, el de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, un bebé abandonada dentro de un maletín, la patrulla policial que pasaba por la zona la rescató. 

 Los patrulleros pasaban de camino al barrio Bogotano, cuando vieron gente amontonada manipulando una maleta “de manera sospechosa”. Cuando los patrulleros Perilla y López se acercaron, vieron que del maletín “salió una manito”. Señal de vida Para ellos una señal de vida, abrieron y “asomó una carita”. 

No lo pensaron, la sacaron, con una manta que “la comunidad nos prestó la arropamos” y se la llevaron cargada al hospital mas cercano, el Meissen. Respiraba, empezó a llorar.A los patrullero Alexander Perilla y su compañero Andrés López, les tocó el dramático rescate. 

 El personal de salud les recibió a la recién nacida, la revisó y tenía signos vitales estables pero estaba delicada, no tenía heridas externas y le retiraron el cordón umbilical. Quedará hospitalizada por algunos días y realizarán varios exámenes para determinar que no tenga algún daño interno. 

No se sabe, cuánto tiempo estuvo dentro del maletín. Sobre sus padres, su madre u otros familiares no hay información. La policía está revisando cámaras de seguridad de la zona, la bebé tirada en un basurero sobrevivió por ahora, pero se podría calificar como un intento de homicidio.Más de 15 bebés han sido encontrados abandonados en bolsas, en la calle, en cajas y ahora en un basurero durante la cuarentena en Colombia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad