Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En vía Isnos - Popayan incautan 695 millones de pesos

Policía logró en las últimas horas en la vía Isnos – Popayán, la incautación de 695 millones de pesos, camuflados al interior de un vehículo.  

El día de hoy en horas de la madrugada, unidades de la seccional de tránsito y transporte junto con soldados del Batallón de Infantería N° 27 Magdalena de la Novena Brigada, lograron interceptar una camioneta tipo estacas que por la vereda Las Guacas, donde gracias a la pericia de los uniformados y un registro minucioso, fueron hallados en un compartimiento del tanque de combustible, 695 millones de pesos, divididos en 139 paquetes de 5 millones, en billetes de 50 mil pesos. 
Este vehículo cubría la ruta Cali–Florencia, donde muy posiblemente el efectivo iba hacer utilizado para la compra de sustancias estupefacientes.    

En el procedimiento se logró la captura de *LUIS JAVIER NOREÑA CHAVEZ* de 44 años y *MONICA ALEXANDRA HERNANDEZ PATIÑO* de 38 años de edad, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de omisión de reporte sobre transacciones en efectivo, movilización o almacenamiento de dinero.  
  
El comando del Departamento de Policía Huila junto con la Novena Brigada, continúan comprometidos con las acciones para frenar cualquier tipo de actuaciones que con lleven a fortalecer las finanzas de grupos delincuenciales, o en la consecución de otros delitos que afectan la seguridad ciudadana. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad