Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En delicado estado se encuentra el obispo de la diócesis de Garzón, Huila

El obispo de Garzón Fray Fabio Duque Jaramillo, se en cuentra en delicado estado de salud, al parecer a causa de un cuadro infeccioso que obligó a su reclusión hospitalaria.

La información se conoció durante las últimas horas al indicarse a través de personas cercanas a la Diócesis que el líder católico, quienes indicaron haber recibido un mensaje en el que el receptor de la orden de episcopado pedía a la comunidad católica orar por él.

Se indicó que el estado de salud de Fray Fabio Duque Jaramillo se deterioró hace varios días al punto que médicos debieron atenderlo realizándole exámenes cuyos primeros resultados habrían arrojado indicios de una infección que está siendo manejada con medicamentos.

Monseñor Duque Jaramillo, quien gobierna la Diócesis de Garzón desde el 11 de junio de 2012 y que tiene a cargo 60 parroquias distribuidas en 6 vicarías en el centro, occidente y el sur del Huila, pidió en su mensaje que “Oren por mí. Tengo algunos quebrantos de salud, que están siendo tratados, por lo que debe ser la voluntad de Dios“.

Además de los exámenes y cuidados médicos, le fue practicada la prueba del COVID-19 para determinar su estado frente a la enfermedad del coronavirus, por lo que se está a la espera de los resultados y de la evolución general que muestre en su estado de salud.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad